sábado, 24 de marzo de 2012

Zombis, zombis everywhere

Hoy me siento generosa asi que... ¡Segunda entrada!

Estuve hablando sobre apocalipsis zombis y demas parafernalia con Domi y, desgraciadamente, yo no sobreviviria en tal situacion. Quizas un par de dias. Nah, en realidad ni eso, jaja, para que me voy a engañar.

Pensad por un momento. Esto no es Estados Unidos donde todo el mundo tiene armas y una capacidad de tiro sobrehumana (cof cof The Walking Dead cof) sino España y como "protagonista" estaria una estudiante de bachiller con la punteria un poco floja... Lo siento, pero el mundo se va a la mierda.
La escasez de alimentos, el peligro constante, el no poder refugiarte en ningun lado, la falta de seres queridos, el shock,... Son tantas cosas que creo que no podria soportarlo. Pero como siempre digo, hace falta verse en situacion. Y, siendo sinceros, en ambito de supervivencia la gente saca facetas suyas que creia no tener. Tanto buenas como malas.

Ahora la cuestion es: que clase de rol jugariais en un apocalipsis zombi. ¿Preferis devorar o que os devoren?

Buenas noches, caminantes.

2 comentarios:

  1. Ahí lo que importa es lo que puedes hacer con poca cosa. Imagina como en Highschool of de Death, un bate y un lanza clavos, un poco de cara ya tirar jajaja ains, <3

    ResponderEliminar