martes, 27 de marzo de 2012

Empezando de cero

¡Que tarde se me ha hecho!

Esta tarde he formateado por fin el ordenador y ahora no paro de mendigar iconos para el MSN... Si, sigo usandolo. ¿Algun problemo? Jajaja ;) Asi que nada, a empezar de cero con el ordenador. Es que deberiais haberlo visto, el pobre no podia ni con su alma ya. Para cargar cualquier cosa una eternidad y cada dos por tres tenia que tirar de las teclas magicas: "Ctrl + Alt + Supr".

Mientras formateaba me acorde de que no habia metido unas fotos en los cds... Pero bueno, a lo hecho pecho. Siempre me quedara el Tuenti xDD

Vero me esta pasando fotos del jueves pasado, que hicimos una sesion ahi un poco chusta. Pero bueno, la intencion es lo que cuenta y juro que intentabamos parecer profesionales, pero donde no hay pues no hay.
Os dejo una fotillo de las que me esta pasando, para que veais lo petarda que puedo llegar a ser.


Bueno, solo me queda pediros perdon por esta entrada tan pobre. Pero son las dos de la madrugada y no coordino muy bien. Y menos cuando estoy ensayando mentalmente pasos de merengue, que mañana tenemos examen practico de baile en E.F.

¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario