viernes, 30 de marzo de 2012

Hey, hey, hey!

¿Que tal?

El 28 me entere de que un amigo se habia puesto malo y estaba en el hospital de Granada asi que no me lo pense dos veces y cogi y me compre un billete de autobus para alla. Y alli que me plante el 29 por la mañana, como una campeona!
Al final no es nada sumamente grave y esta bien, no os preocupeis. Es un chico fuerte :P

Por la tarde quede con otras amigas que estan estudiando en Granada y por fin pude recoger mis botas (unas converse altas negras) y las pelucas para el cosplay de Toradora! Estoy super contenta con la peluca, para lo que costo esta muy bien.

Vero y yo nos hemos hecho 46 fotos en 10 mins de las cuales nos han gustado al final 5. Yuju.
Y como se que lo estais deseando os dejare las dos que mas me gustan ê_ê

Por lo demas poco que contar. Que a ver si compro algunas cosillas y les doy a probar a Aruba y a Vero un cafe muy rico que he probado por ahi

¡Buenas noches!



Parecemos Taiga y Minorin de verdad ¿eh? Jajaja no.

2 comentarios:

  1. Tía, el hey, hey, hey no lo he leído como el de Minorin, lo he leído como los monos del Rhythm Paradise
    http://www.youtube.com/watch?v=_3-0IUThlo0

    Jajaja 46 !!! No contaba tantas jajaja el problema es tu cámara y lo sabes xDD

    ¿Más rico que el del Scondite? ¿Qué lleva? ¿Droga? xD

    ResponderEliminar