jueves, 22 de marzo de 2012

El principio del fin

Hola! :)

Me gustaria escribir siempre que pudiese en el blog pero no se cuanto me va a durar esto. Al final me acabara pasando como con el fotolog y lo dejare abandonado. Pero que le vamos a hacer, lo importante es la intencion.

La verdad es que no tengo muy claro que voy a ir escribiendo aqui, solo espero que disfruteis con ello y asi todos contentos. Supongo que algun dia tocara una entrada de historietas, fotos, reflexiones o simplemente por que me aburra.

El blog es de lo poco que falta en mi lista "para ser moderna hay que...", ahora debo hacerme un Tumblr.

Espero que os haya gustado esta breve introduccion y presentacion del blog.

¡Buenas noches!

P.D: si esperais que escriba con tildes vais listos. Alguna vez se me colara alguna, si eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario