miércoles, 18 de abril de 2012

Domino

¡Buenas! Hoy hago una entrada solo y exclusivamente para mi ego y el ultimo cosplay que hice.

El sabado estaba tan tranquila mirando cosillas por internet cuando me dije "ey, ¿y por que no haces un cosplay improvisado?" Y asi fue. Llame a Vero tan rapido como pude y quedamos para el domingo por la mañana y asi me haria unas fotos. Como habiamos quedado por la tarde de todas formas para ir a jugar a... Como era... Bah, un juego muy friki, no hubo problema.

Llego el domingo y despues de muchas indecisiones el sabado noche decidi hacerlo de Domino, un personaje femenino de Marvel el cual me gusta mucho o por lo menos su diseño mola un cojon y parte del otro. Ademas siempre me atrajo aquello de atraer la suerte ;)

Empece pintandome el circulo negro del ojo, y despues la cara y el pecho de blanco. No se si conocereis el personaje pero aunque la ropa sea mas o menos sencilla (depende del traje que escojas) el maquillaje es lo peor del mundo. Y mas aun si no tienes mucha idea sobre ceras.

Me puse la ropa como buenamente pude para no mancharme la camisa (sin exito por cierto) y salimos al pasillo de mi piso. Si, al pasillo. Todas las fotos son en el pasillo de mi edificio. Hubo un momento en el que paso un vecino y casi nos morimos de la risa Vero y yo.

Y bueno, como se que lo estais deseando os dejo las fotos que mas me gustaron de toooodas las que me pudo hacer


 












P.D: a Vero le encanto el momento en el que me pinte el pecho y se hincho a hacerme fotos... Pero no, esas fotos no se suben jajaja

2 comentarios:

  1. Jajajaja perra, era el Hero Quest y no sabes tú nada, no has dicho que por tu culpa murió nuestro pobre Rajiff y encima te hinchaste a oro !! XDD

    Lo de tu vecino fue un momentaaaaaaaazo jajajaja pero bestia, yo iba a reventar de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Y eso, que cuando quieras hacerte más cosplays improvisados, here I am, and Casimira too <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso son datos que se deben omitir :P

      Ais, te quiero <3

      Eliminar