sábado, 14 de abril de 2012

¡A buenas horas...

... Mangas verdes!

Buenos dias! Os aseguro que llevo un monton de dias diciendo que debo actualizar el blog pero al final entre unas cosas y otras PEREZA no he podido ^ ^u En fin, solo os voy a comentar unas cosillas:

Lo primero es que termine Avatar, La Leyenda de Aang  la Semana Santa pasada

(Aang, controlando el aire, Zuko el fuego, Katara el agua y Toph la tierra)

Me gusto mucho, demasiado diria yo jaja. Agradezco a Edu que me la pasase y a Domi y a Elena que me hablasen tan bien de ella. Es una lastima que no me hubiese parado antes a verla, me arrepiento mucho. Ahora tendre que esperar para ver La Leyenda de Korra. 

No hice ni una puñetera foto en toda la Semana Santa, no se en que me estoy convirtiendo... Mi camino de moderna se ha visto truncado. Pero no me puedo quejar, lo pase bastante bien :)

Y solo me queda decir que vi REC 3 el miercoles y que pese a lo que decia la gente a mi me resulto hasta divertida. Si la ves pensando que vas a ver una pelicula buena mal vamos, antes deberias volver a ver la 2 y ya se te quitan todas las expectativas jajaja. Siendo una pelicula "de miedo" lo pase bastante bien y tiene momentos graciosos muy buenos. El final muy "gua da fac?" pero es que yo a esa pelicula no podia mirarla con ojos criticos, el protagonista es Carlos de Aqui no hay quien viva!

Para terminar ya del todo os dejo un dibujo que termine ayer que les hice a @Masacre_Wilson y @Picara_MonCheri en Tuiter. Al principio Masacre iba a estar encima pero por cosas de la vida, o mas bien mi poca experiencia a la hora de hacer chicos y aun mas si son musculosos, acabo asi y no quedo mal. Me gusta el resultado y a los aludidos tambien asi que todo guay.


No esta bien borrado ni coloreado pero si algun dia me animo lo terminare como Dios manda, o no... xD

Mañana vere a Vero y a Aruba para hablar del cosplay para el Salon del Manga de Murcia. Tengo unas ganas terribles de empezar a hacerlo, pinta MUY bien

¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario